Una mujer de 22 años de edad, dio a luz a bordo de un taxi a una bebé sana. Fue en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla, en donde la mujer comenzó con labores de parto. Paramédicos de SUMA, de la ambulancia 148, fueron los auxiliaron a la mujer en las labores de parto.

Fue por la tarde de este martes cuando Rosa Isela G. T., de 22 años de edad, dio a luz a una bebita, es su tercer parto, todos ellos han ocurrido de manera natural. La bebé recién nacida se calcula es de 38 semanas de gestación, su estado de salud fue considerado como muy bueno.

Se sabe que Rosa Isela, quien no llevaba un control prenatal, comenzó con las labores de parto y por ello abordaron un taxi con intención de que la llevara al Hospital de la mujer. Sin embargo, la cigüeña se adelantó y por ello debieron llamar al 911 para que la auxiliaran.

Fueron los técnicos en urgencias médicas de SUMA de la ambulancia 148 los que llegaron a auxiliar a la mujer, ellos la apoyaron en el trabajo de parto y recibieron a la bebé. Después de estabilizar a la mujer y a la bebé, las trasladaron a un hospital para una revisión completa.