Una mujer, originaria de Chimalhuacán en el Estado de México, mató a dos de sus cuatro hijos en Chignahuapan, después intentó matarse, pero no pudo y terminó entregándose a las autoridades. Ahora está detenida y confesa por el doble fratricidio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un domicilio del barrio de Ixtlahuaca, en el municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte del Estado. La mujer de nombre Adriana, llegó a la comunidad luego de que hubiera tenido problemas con su pareja sentimental, el padre de los niños.

Aunque no era originaria de Chignahuapan, conocía el municipio por una visita que había hecho en el pasado. Por ello al pelearse con el hombre fue a refugiarse a ese pueblo.

Fue el viernes alrededor de las seis de la tarde cuando ella misma llamó a las autoridades e informó el atroz crimen que había cometido. Cuando las autoridades llegaron confirmaron que los niños Liliana y Julio, de 3 y 9 años de edad respectivamente, estaban muertos.

Una versión indica que la mujer, luego de haber matado a dos de sus cuatro hijos, como venganza contra el padre de los menores, intentó suicidarse ahorcándose, pero la soga no resistió, fue entonces cuando decidió entregarse por su crimen.