Odilón Larios Nava / @odylarios

Después de acudir a una consulta médica, un hombre de 74 años, pereció infartado en calles del Centro Histórico de Puebla. Se sabe que el hombre acudió al médico porque llevaba medicinas y una receta médica recién elaborada.
El varón quedó tendido, inerte, sin vida en la 18 Poniente casi esquina con la 5 Norte. Los vecinos al ver al hombre tendido, dieron aviso a las autoridades. Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos de vida.
Hasta el sitio en donde murió acudieron sus familiares quienes lo identificaron como Juan G., de 75 años, quien tenía enfermedades crónicas. La familia contó con el certificado de defunción y de esta manera se les permitió que se hicieran cargo del cuerpo para darle sepultura.
Quedó descartado que el cuerpo presentara alguna huella de violencia, se confirmó que la muerte fue por causas naturales. El resguardo del cuerpo y el lugar donde yacía el hombre estuvo en todo momento a cargo de ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.