Un empleado petrolero, fanático de las peleas de gallos, fue privado de la vida con dos disparos en el interior de un inmueble dedicado a la venta de bebidas emrbiagantes en Huauchinango. Se presume que se trató de una riña, pero no se descartó algún otro móvil.
El homicidio ocurrió la mañana de este domingo en el negocio denominado Depósito de Cerveza El Duenda, ubicado en la calle Principal sin número en la colonia La Mesita en el municipio de Huauchinango.

gallero
Trascendió que el hoy occiso de nombre Richard Zaragoza Garrido, de 43 años de edad, quien era habitante de la misma colonia, acudió a beber a dicho lugar en donde horas después murió a causa de un balazo en la cabeza, otro impacto de bala lo recibió en una de las piernas.
El hombre fue identificado por su hermano de nombre Adolfo, quien mencionó a las autoridades que Richard estaba tomando en ese lugar, en donde presume hubo una riña y le dieron muerte.
Los agentes ministeriales de Huauchinango llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.