Dos delincuentes asaltaron a pasajeros de la ruta 12-A Nuevo León, en la calle Tlaxcala a la altura de la calle Cañada, en Cuautlancingo los despojaron de celulares, dinero y otros objetos de valor. Como siempre la policía de Cuautlancingo brilló por su ausencia.

De acuerdo con algunos de los agraviados, los agraviados la unidad de transporte público iba llena, los ladrones hicieron la parada y al subir amagaron a los pasajeros con un arma blanca.

Obligaron a las personas a entregar sus pertenencias. En su mayoría eran pasajeras, quienes debieron entregar sus equipos celulares, dinero y otros objetos de valor. Los pasajeros refirieron haber tenido mucho miedo porque los ladrones se veían fuera de control.

Una vez que los delincuentes tuvieron el botín en su poder escaparon a pie y tomaron rumbo al puente peatonal ubicado a la altura de la calle Cañada, presumen que cruzaron hacia el otro lado del Periférico para evitar ser perseguidos.

Algunos de los pasajeros refirieron que los robos en esa zona son frecuentes, pues los ladrones suelen aprovechar la presencia del puente peatonal para escapar. Los vecinos y usuarios de transporte público lo saben, menos los policías de Cuautlancingo ni su presidente Filomeno Sarmiento Torres.