Pastores de San Miguel Espejo el pasado sábado localizaron un cadáver a orilla de la carretera. Se trataba de un cuerpo masculino, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Era evidente que el hombre había sido asesinado en otro lugar y los responsables solo fueron a abandonar el cadáver a ese sitio. Los pastores de inmediato llamaron a las autoridades y les indicaron lo que descubrieron.

Policías municipales y del estado tomaron conocimiento. El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba el tiro de gracia. No portaba ninguna identificación por lo que formalmente se encuentra en calidad de desconocido.

Hasta la carretera a San Miguel Espejo, en los límites con el municipio de Amozoc, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Por algunos indicios encontrados y la forma en cómo mataron a este hombre, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008539/2021.