Una patrulla de la policía estatal, en la que viajaban ocho policías, volcó la noche del jueves en el kilómetro 25 de la autopista Amozoc-Perote. Tres de los uniformados requirieron de hospitalización, los otros solo resultaron con raspones y golpes menores.

El aparatoso percance ocurrió cerca de las ocho de la noche del jueves en el tramo carretero mencionado. Según trascendió los policías se dirigían a Puebla, cuando a la altura del tramo mencionado, el conductor perdió el control y volcó. El percance ocurrió en territorio de Tlaxcala, pero la emergencia fue atendida por los cuerpos de emergencias de Puebla.

Tres de los policías que viajaban en la patrulla resultaron lesionados, uno de ellos con fractura de clavícula y probable luxación, un segundo tuvo complicaciones por ser hipertenso y el tercero resultó policontundido. El resto de los uniformados fueron revisados y no ameritaron ser llevados a ningún hospital.

Algunos curiosos indicaron que la patrulla dio tres volteretas, lo cual fue muy aparatoso, afortunadamente el percance no cobró vidas humanas.