Un delincuente apodado El Payaso, de nombre Adrián, vio la muerte muy de cerca la tarde de este viernes, cuando asaltó a una niña en San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan. La niña gritó y los vecinos salieron a auxiliarla. Los colonos capturaron al ladrón y le propinaron una golpiza hasta dejarlo bañado en sangre.

Adán U. I., apodado El Payaso, de 30 años de edad, quien es de ocupación payado, de ahí el apodo, fue rescatado por la policía municipal de Texmelucan, y fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.

El hombre fue aseado y atendido, solo presentaba múltiples contusiones que no ponen en riesgo su vida. Se encuentra en calidad de detenido. Al ser rescatado la policía también aseguró el arma con el que este sujeto atacó a la menor.

Trascendió que en la calle José María Morelos y Pavón y el carril a San Francisco, en San Juan Tuxco, El Payaso asaltó a una niña a la cual le arrebató un celular, la menor pidió apoyo y los vecinos se encargaron de hacer justicia por propia mano.