A punto de morir quemado estuvo un hombre que se dedica a lavar tráilers, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango. El varón mencionó a las autoridades que, un hombre extraño llegó y le aventó gasolina e inmediatamente después le prendió fuego.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la pensión San Francisco, en la calle Hombres Ilustres esquina con Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán. Hasta ese lugar acudió Carlos Miguel S. I., quien dijo ser originario y vecino de Huamantla, Tlaxcala.

Muy temprano Carlos Miguel (según contó a la policía), llegó hasta ese sitio para trabajar lavando tráilers. Pero un hombre desconocido se le acercó y le echó gasolina en el cuerpo, para inmediatamente después prenderle fuego. El agresor escapó sin que se haya dado información de su probable identidad.

Mientras tanto, Carlos Miguel corrió hasta la casa de un vecino, en donde pidió ayuda. El vecino llamó al 911 y en cuestión de minutos llegó la policía municipal de Coronango y paramédicos del mismo municipio.

Carlos Miguel presentaba quemaduras en el 17 por ciento de la superficie corporal, por lo que fue abordado a la ambulancia A-01 y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, ubicado en San Pablo Xochimehuacán, a un costado de la autopista.

Se desconoce el móvil de la agresión a este varón, pero eso tendrá que esclarecerse por medio de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con el pirómano.