Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este domingo, cuando se dirigía a su domicilió ubicado en la calle La Gloria, de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Le dieron dos balazos en la cabeza, lo cual le cobró la vida de manera inmediata, el coche se impactó contra un poste y después contra un domicilio.

El crimen ocurrió muy cerca de la casa que habitaba el ahora occiso junto con sus padres. Es por ello que rápidamente arribaron al lugar los familiares, entre ellos el padre del occiso, quien lo identificó como Alejandro G. G., de 41 años de edad.

El ahora occiso conducía un vehículo de la marca Peugeot, tipo 206, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla. Tras ser impactado por las balas, murió de forma inmediata, pues los proyectiles le provocaron exposición de masa encefálica.

Cuando Alejandro murió, el coche que iba en circulación, quedó sin control, se impactó contra un poste el cual quedó derribado y finalmente el auto se impactó contra la fachada de un domicilio.

A la altura del lugar donde quedó tirado el poste de telefonía, los policías localizaron cartuchos percutidos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, pero se presume un ataque directo.

Hasta la dirección mencionada, ubicada a la altura de la conocida tortillería Castillo, acudieron los policías municipales y del estado y procedieron a asegurar la zona de intervención para la preservación de indicios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo de apoyo policial acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y recolectar los indicios que había en el lugar, para esa labor contaron con el equipo de peritos criminalistas de la misma Fiscalía.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en donde se le practicará la necrocirugía. Hasta el cierre de esta edición no había trascendido ninguna información a cerca del agresor o agresores.