Dos hombres fueron acribillados a balazos el sábado por la tarde en la comunidad de San Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez. Los hechos ocurrieron dentro de un taller mecánico denominado Servicio de Muelles y Suspensiones Marín.

Por medio de reportes policiales se sabe que lo anterior ocurrió el sábado alrededor de las dos de la tarde, cuando los pobladores reportaron al 911 haber escuchado una balacera en dicha comunidad.

Posteriormente otros reportes ciudadanos confirmaron a las autoridades que los hechos ocurrieron en la carretera Nacional esquina con La Monera, en San Juan Acozac, también se solicitaba la presencia de paramédicos para atender a dos hombres lesionados.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar, se entrevistaron con el propietario, quien les permitió el acceso, en ese momento vieron en el interior dos bultos con forma humanoide cubiertos con sábanas, que los mismos conocidos habían colocado sobre los cadáveres.

Momentos después los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio y revisaron a los hombres que yacían en el suelo, fueron los paramédicos los que confirmaron la ausencia de signos vitales en los cuerpos.

Las investigaciones del caso corrieron a cargo de la unidad de apoyo policial de Acatzingo y peritos criminalistas. Se indicó que cada uno de los cuerpos presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

No se dieron a conocer las identidades de los occisos, pero trascendió que se trató de un ataque directo en su contra, por lo que no se descartó un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.

Los cadáveres fueron llevados a bordo de una camioneta funeraria al anfiteatro de Tepeaca, para que se les practica que la necrocirugía de rigor. Hasta el cierre de esta edición periodística no existía ningún comunicado oficial a cerca de estos hechos violentos ocurridos en aquella peligrosa región del estado.