Intentaron ejecutar a un hombre después de dejar a sus hijos a la Unidad Escolar Particular Miguel Cástulo Alatriste (UEP), en Izúcar de Matamoros. El varón se retiraba en su camioneta cuando sujetos lo atacaron de manera directa. Resultó herido de bala, pero no de gravedad, fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Mientras que los agresores escaparon. Las autoridades presumen que se trató de un ataque directo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes, en el exterior de la UEP, ubicada a un costado de la iglesia de Santiaguito. Trascendió que el hombre acudió a dejar a sus hijos a la mencionada escuela y fue atacado cuando ya había dejado a los menores. El hombre viajaba en una camioneta Nissan, Frontier, color gris.

el tripulante de la camioneta resultó herido de bala, pero no de gravedad, informaron fuentes policiales consultadas de manera extraoficial. Técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el lugar y atendieron al lesionado, al cual llevaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

El lesionado es un varón de 36 años de edad, no se dio a conocer su identidad. Solo trascendió que se trató de un ataque directo y las autoridades investigan si el lesionado podría estar relacionado con hechos ilícitos en aquella región.

Afortunadamente este percance no dejó daños colaterales, es decir no fueron alcanzados por las balas otros civiles. La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias de rigor.