Un taxista pereció a causa de un percance vehicular ocurrido la tarde del sábado en la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura de la comunidad de Santiago Miahuatlán.

El percance ocurrió de manera frontal, en el tramo Tehuacán a Azumbilla, en el paraje que es conocido como Villa Alegría, en Santiago Miahuatlán. Allí es donde se dio ese percance entre la unidad particular y el vehículo de transporte de alquiler.

Para atender el tremendo encontronazo acudieron técnmicos en urgencias médicas de Cruz Roja de la Delegación Tehuacán y también de SUMA 127, así como Protección Civil. Al revisar a los tripulantes de ambas unidades, se cercioraron que el conductor del taxi estaba muerto.

Policías municipales fueron los primeros en arribar y resguardaron el sitio hasta que los elementos de la Guardia Nacional llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los cadáveres. El caso debió ser turnado al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones de rigor.