Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la madrugada de este miércoles, amantes de lo ajeno forzaron las cerraduras de una casa de empeños al sur de la ciudad de Puebla. Se presume que pudieron hacerse con un fuerte botín consistente en mercancía.
El robo fue descubierto hasta la hora de apertura, cuando llegaron los empleados y notaron que las chapas habían sido forzadas, además de que era evidente que en el interior faltaban objetos de la tienda.
La tienda que fue víctima de este robo fue Empeño Fácil, la cual está ubicada en la 11 Sur esquina con el bulevar Las Torres, en la colonia Campestre Mayorazgo. Se desconoce cuántos delincuentes fueron los que perpetraron el robo.
Informes policiales indicaron que cuando los empleados llegaron a las 09:00 horas a iniciar la jornada laboral, se percataron que habían sido víctima de los delincuentes. al ingresar al lugar, notaron que los ladrones se llevaron equipos celulares, electrónicos, electrodomésticos y otros objetos de valor.
Poco después de ser descubierto el robo acudieron policías preventivos, como el hecho había ocurrido horas antes, se concretaron en indicar a los representantes de la tienda cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.