Odilón Larios Nava/@Odylarios

El domingo por la tarde un ciudadano denunció haber sido víctima del robo de la tapa de la batea de su camioneta y de objetos valuados en 20 mil pesos, en el estacionamiento del Mega de Angelópolis. Indicó que pese a estar en el estacionamiento de la tienda ni la vigilancia privada ni los policías estatales que estaban en el lugar pudieron evitar el robo.

Según indicó el hombre agraviado, arribó cerca de las 14:20 horas y dejó la camioneta dentro del estacionamiento de la tienda y cerca de los patrulleros pues pensó que sería más seguro.

Al volver a su unidad una hora después, se encontró que la tapa de la batea le había sido robada y que en la camioneta no estaban varios objetos de valor que suman cerca de 20 mil pesos.

El hombre acudió a los patrulleros para preguntarles lo que había ocurrido, pero estos le indicaron que se habían marchado y que apenas 15 minutos antes habían vuelto, por lo que no habían visto nada.

Hubo molestia del agraviado pues indicó que los policías del estado le indicaron que no podían hacer nada, pues ellos estaban ahí solo para revisar vehículos robados, y lo mandaron a la Fiscalía para que interpusiera su denuncia.

El afectado mostró suma molestia pues ni la supuesta vigilancia privada de la tienda, ni la policía estatal ahí presente, pudieron evitar el robo. Cabe señalar que los robos de autopartes son frecuentes en esa zona de la ciudad y aunque han sido reportados oportunamente a las autoridades estas no han podido dar una respuesta a los ciudadanos.