Un trailero fue despojado del tráiler que conducía en Puebla, el cual transportaba material para construcción procedente de Monterrey. El hombre señaló haber sido golpeado por los delincuentes, los cuales además lo dejaron semidesnudo, sin pantalón y sin zapatos.

Fue por la mañana de este martes cuando el hombre arribó descalzo, con golpes y sangre seca en el rostro, hasta inmediaciones de Galerías Las Ánimas. Estaba tan dañado, con la sudadera rota y en la parte de debajo de su cuerpo solo cubierta con un trapo viejo, que en un primer momento fue tomado por alguien en situación de calle.

Sin embargo, Sergio N., aprovechó la presencia de medios de comunicación en el lugar para pedir ayuda, pues denunció haber sido víctima del robo del tráiler que conducía: un Kenworth, color azul, modelo 2022, con dos plataformas, que transportaban material para construcción. El vehículo pertenece a Autotransportes Diamante Azul y procedía de Monterrey.

Sergio, en entrevista con este diario, indicó que: Llegó a Puebla, junto con otro de sus compañeros, el cual también manejaba otero vehículo; Estaban frente a la ferretería El Charrito (no precisó la dirección) y allí fueron sorprendidos por los delincuentes.

A él, a Sergio lo fueron a dejar a un cerro, indicó. Lo llevaron sometido, por lo que no pudo ver a los maleantes. Allí lo abandonaron, pero no sin antes golpearlo y despojarlo del pantalón y los zapatos. De su compañero conductor no sabía su paradero.

No explicó cómo fue que llegó hasta Galería Las Ánimas, pero al ver la amplia presencia policías por un crimen que ocurrió en el lugar, se acercó a pedir ayuda.

La Policía Municipal se acercó a brindarle apoyo, para darle acompañamiento para denunciar el robo del tráiler con las dos plataformas, las cuales transportaban material para construcción, cuyo valor en el mercado se presume es una suma millonaria.