telefono-rojo

Tres probables ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal de Coronango. La cosa se tornó difícil porque los delincuentes recibieron a balazos a los policías, el sujeto armado logró escapar pero sus cómplices fueron capturados. A los bandidos se les aseguró un coche que había sido robado horas antes en san Pedro Cholula.
Esto que se narra ocurrió el martes poco antes de las cuatro de la tarde. Los uniformados acudieron a la calle Nicolás Bravo entre Libertad Sur y 5 de Febrero Sur, donde una llamada anónima informó de la presencia de sujetos armados a bordo de un Jetta, color gris.
Cuando los uniformados iban llegando al lugar del reporte, fueron vistos por los ocupantes del Jetta, y empezaron a dispararles, por lo que los policías repelieron la agresión.

ladrones
El hombre que tenía la pistola se abrió paso a balazos y de esta manera pudo escapar a pie. Mientras que sus tres acompañantes fueron detenidos por los uniformados del municipio de Coronango.
Los sujetos estaban a bordo de un Jetta con placas del estado de Tlaxcala las cuales estaban sobrepuestas. Dentro de la unidad, en la cajuela, se encontraron otras placas, las verdaderas de este vehículoTZZ-75-43 del estado de Puebla.
Así y con la revisión en Plataforma México los uniformados confirmaron que el Jetta, era robado. De acuerdo con los reportes previos, la unidad había sido robada horas antes en el fraccionamiento Bosques de Zerezotla, en san Pedro Cholula. El robo fue con violencia, los bandidos bajaron a los ocupantes de la unidad a punta de pistola.
De esta forma es como los policías de Coronango lograron la detención de estos tres sujetos presuntos miembros de una banda de ladrones. Pero además recuperaron el vehículo robado.
Los tres probables delincuentes y el vehículo en el que se encontraban, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancia en el C-5 para que les finquen las responsabilidades que correspondan.