Tres hombres que tripulaban una avioneta murieron al desplomarse la aeronave sobre un domicilio de Santiago Tenango, en el municipio de General Felipe Ángeles, en el estado de Puebla. Afortunadamente la tragedia no fue mayor, pues la casa en la que cayó no está habitada. Los vecinos estaban muy sorprendidos porque, señalaron, la tragedia pudo tener mayores consecuencias, pues a menos de cien metros de distancia se encuentra una escuela telesecundaria donde los adolescentes estaban en horario de clases.

Fue alrededor de las 13:20 horas de este miércoles cuando ocurrió el lamentable accidente. La aeronave marca Piper, tipo PA-32, con matrícula XB-PQM, presumiblemente tuvo una falla mecánica y se desplomó. El piloto no pudo planear y cayó en una zona habitada.

La avioneta pegó en el techo de un domicilio y después siguió con el impulso natural y cayó sobre una casa ubicada en la misma calle, es decir Cristóbal Colón, entre las calles Hermanos Serdán y Revolución, de la comunidad de Santiago Tenango.

La avioneta Piper-32 quedó destrozada, además tras el impacto se incendió. Los tres tripulantes murieron de manera inmediata. Fueron vecinos del lugar quienes, con cubetas de agua apagaron el fuego. Hay que enfatizar, que la casa sobre la que cayó y se destrozó la avioneta está deshabitada.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar confirmaron que los tres hombres que iban a bordo estaban muertos. Momentos después, los occisos fueron identificados como: Carlos Torres; Cristian Fabián Guzmán; y Diego Corrales.

La aeronave, según los reportes oficiales de Protección Civil Estatal, emitidos en su cuenta de la red social X, despegó en el estado de Veracruz y se tenía como destino el aeropuerto Felipe Ángeles, en Ciudad de México.

Para atender el siniestro acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, fueron estas autoridades quienes establecieron el cerco de seguridad en el área de intervención.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de aeronáutica, y de la Fiscalía General de la República (FGR), acudieron al lugar para realizar las diligencias y comenzar con las investigaciones de rigor de estos casos, para que por medio de los peritajes se pueda establecer con seguridad la causa del siniestro.