Un incendio en las instalaciones de la empresa Flama Gas ubicada en la comunidad de La Magdalena, en el municipio de Tepeojuma, causó un tremendo susto entre los pobladores y dejó como saldo cuantiosos daños materiales, al menos se contabilizaron seis pipas calcinadas.

Fue al filo de las cinco de la mañana de este domingo cuando se informó que se registraba un voraz incendio en las instalaciones de la citada empresa, la cual está ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros.

El incendio era visible desde varios kilómetros a la redonda. Los habitantes de La Magdalena, al ver la magnitud del siniestro temieron por sus vidas y algunos de ellos decidieron por cuenta propia evacuar sus viviendas.

Elementos de Bomberos, así como Protección Civil y policías de diversas corporaciones, acudieron para atender la emergencia. Fue cerca de tres horas después, alrededor de las ocho de la mañana, cuando lograron apagar por completo las llamas.

No se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas. Los daños materiales comprenden seis pipas calcinadas, las cuales se encontraban en el patío de las instalaciones de la empresa gasera.

De manera preliminar se indicó que el incendio pudo deberse a una falla eléctrica en una de las pipas y de ahí se extendió a las otras.