Se ahorcó en el penal de San Miguel un hombre que el pasado mes de marzo fue sentenciado a 47 años de prisión por el delito de feminicidio, ello después de que el 6 de abril del 2016, asesinara a su exesposa a balazos en la Cuarta Sección de San Ramón.
Se trata de Irineo Islas Ibarra, de 69 años de edad, quien desde abril del 2016 se encontraba recluido en dicho penal, después de que asesinara a su exesposa a quien se acercó fingiendo que se encontraba enfermo. Cuando lo iban abordar un vehículo para que lo llevaran al hospital, el hombre disparó a sangre fría contra la mujer, la cual posteriormente murió en un nosocomio de la capital poblana.
El hombre se ahorcó con un mecate dentro del dormitorio marcado con el número 5, dentro del área de sentenciados. Fue en el mes de marzo del 2017 cuando recibió una sentencia de 47 años de prisión.

feminicida suicidio
Irineo dejó un recado póstumo que se encuentra en poder de las autoridades ministeriales. Trascendió que en el mensaje se despide de sus hijos e indica a quién deben entregarse algunas de sus pertenencias.

feminicida suicidio2
El sexagenario fue hallado muerto por la mañana de este lunes durante el pase de lista, por lo que al ir a buscarlo los custodios lo encontraron sin vida y llamaron a la Agencia Estatal de Investigación para que se realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

feminicida suicidio3