Un hombre de 61 años de edad, el cual padecía esquizofrenia y delirios de persecución, fue encontrado ahorcado dentro del sótano de su casa ubicada en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Fue su hija quien lo encontró muerto, tenían una semana sin saber de él, cuando fueron a visitarlo este martes lo hallaron ahorcado y en estado de descomposición.

La tarde de este miércoles los números de emergencias recibieron una llamada de auxilio por parte de los familiares del ahora occiso, quienes indicaban que desgraciadamente habían encontrado muerto a Concepción C. S., de 61 años de edad.

El ahora occiso vivía solo, tenía su domicilio en la privada Benito Juárez, en San Felipe Hueyotlipan. Fueron sus familiares quienes indicaron a las autoridades que llevaban una semana sin saber del sexagenario, pero que eso no era nada raro, pues él salía a trabajar por varios días, tiempo en que no tenían comunicación con él.

Pero como no les contestaba el teléfono su hija y otros familiares fueron a buscarlo a su casa, al estar parados en el exterior percibieron el claro olor de un cuerpo en descomposición, por ello desde ese momento sospecharon lo peor.

Cuando entraron a la casa encontraron al hombre ahorcado en el sótano de la casa. El hombre llevaba varios días de muertos, pues el cuerpo acusaba putrefacción. Fue en ese momento cuando llamaron a las autoridades.

Policías municipales aseguraron el sitio, mientras que la policía ministerial de la Unidad de Investigación de Homicidios realizó el levantamiento del cadáver y asentó el caso en el expediente de atención temprano correspondiente.

Cabe destacar que fueron los propios familiares los que indicaron a las autoridades que don Concepción padecía de una enfermedad psiquiátrica, esquizofrenia, lo cual le provocaban delirios de persecución.