Policías estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), lograron recuperar un tráiler que momentos antes había sido robado en la carretera Matamoros-Atlixco. El vehículo transportaba más de 40 toneladas de azúcar que había cargado en el ingenio de Atencingo. Desgraciadamente los delincuentes lograron escapar; al ver que la policía se acercaba dejaron abandonada la unidad y escaparon a bordo de dos motocicletas que los escoltaban.

El tráiler fuer robado por la tarde de este miércoles en la carretera federal 190, en el tramo antes mencionado. Una vez robado, el tráiler seguía circulando por la carretera federal 190, en su tramo Matamoros-Atlixco. Los policías del estado al tener el reporte del robo implementaron un operativo de búsqueda del tráiler.

Fue en el kilómetro 28 de la citada carretera donde lograron ubicar el vehículo abandonado. De acuerdo con lo que informaron los testigos, los maleantes tuvieron problemas para conducir la unidad, y al escuchar las sirenas de las patrullas acercándose, decidieron escapar.

Los mismos testigos indicaron a la policía que los ladrones escaparon en dos motocicletas que los escoltaban. De esta manera el tráiler fue recuperado con todo y la mercancía que transportaba. Posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para los trámites necesarios.