Un hombre de 28 años de edad recibió un balazo en la cabeza en Atlixco, fue trasladado por sus familiares al Hospital General Gonzalo Río Arronte. De acuerdo con su mamá, dos hombres motorizados se le acercaron al salir de una fiesta en Atlixco y le dispararon directo a la cabeza. Los agresores escaparon rápidamente en su caballo de acero.

El varón lesionado ingresó al mencionado hospital alrededor de las cero horas con 50 minutos de este domingo, en donde los médicos trabajan para salvarle la vida.

El hombre herido lleva por nombre Humberto G. R., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en San Juan Portezuelo, en el municipio de Atlixco. Fue ingresado al hospital por su madre.

La mamá fue quien indicó a los policías que Humberto fue atacado por dos hombres motorizados al salir de una fiesta en Atlixco, no precisó el lugar de la agresión. Cabe señalar que los números de emergencias tampoco recibieron reporte de la agresión.

Las autoridades se enteraron de que había un hombre baleado cuando éste ingresó al mencionado hospital. Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión, aunque por las declaraciones de la propia mamá del herido, se trató de un ataque directo.