Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de 43 años, fue ejecutado a balazos, entre ellos uno directamente en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos y amordazado, los amarres fueron hechos con cinta adhesiva color gris metálico y con cinchos de seguridad de plástico color negros. El cadáver fue abandonado en la lateral del Periférico Ecológico, en dirección de Chachapa a Valsequillo, a un costado de la rotonda de acceso al fraccionamiento Haras.

El finado fue plenamente identificado por su esposa, la cual indicó que a través de redes sociales vio la fotografía del muerto, y por las ropas y complexión supo que era su marido. Fue ella quien dijo a las autoridades que el hombre en vida llevaba el nombre de Carlos E. S., y contaba con 43 años.

Reportes policiales indicaron que el occiso contaba con huellas de tortura. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades se percataron que el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la nuca.

Fueron personas que cruzan por el sitio los que, los minutos después de las siete de la mañana de este jueves, avistaron el cadáver, el cual portaba zapatos negros tipo bota, perfectamente boleados y limpios de las suelas, pantalón café, cinturón negro y camisa azul con cuadros en diferentes tonalidades de ese color y blanco, camiseta color blanco. Estaba boca abajo, eran visibles los amarres en manos y pies, y que estaba amordazado con la cinta.

Perfectamente visible era el balazo en la nuca, y los rastros hemáticos en el sitio son señal de que lo llevaron hasta el sitio aún con signos vitales y allí lo remataron.

Todo hace indicar que se trata de un ajuste de cuentas, el hombre era de ocupación taxista, según explicó la esposa a las autoridades policiales. Es importante destacar que Carlos E. S., fue detenido en al menos una ocasión en el 2012, en diciembre de aquel año. Según un reporte oficial de las autoridades municipales de aquel entonces, se le relacionó con el robo de autopartes, en aquella ocasión fue detenido junto con otro sujeto de nombre Daniel C. F..

Según los reportes policiales, se sabe que el hombre se encontraba en un casino con otras personas, de pronto salió y ya no volvió. Su familia no volvió a saber de él hasta horas después, cuando en redes sociales vieron su fotografía.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

El lugar en donde fue localizado el cadáver es el mismo en donde la semana pasada un empresario y su escolta, ambos vecinos de Morelos, fueron ejecutados a balazos.