Un taxista ladrón atracó a su pasajero, un hombre de la tercera edad. El delincuente dio una tremenda golpiza al ancianito y luego de despojarlo de sus pertenencias de valor escapó. El chafirete ratero consumó la agresión y el robo en calles de Chachapa, en el Municipio, en donde dejó abandonado a su víctima.

El violento asalto a manos del taxista ocurrió la noche del miércoles en calles de San Juan Chachapa. El ancianito ensangrentado fue auxiliado por los vecinos, pero el taxista ladrón logró escapar sin que se conozcan detalles de él o su unidad.

De acuerdo con lo que el agraviado relató a los vecinos que lo apoyaron, él tomó el taxi en Clavijero, en la ciudad de Puebla, donde tiene un negocio. Pidió al conductor que lo llevara a Amozoc, en donde tiene su vivienda.

Al llegar a Chachapa, el taxista se desvió, entonces el abuelito le dijo que ese no era el camino. El taxista le dijo que no se preocupara, que tomaría un atajo para evitar el tráfico que había en la carretera federal.

Pero lo llevó hasta una calle oscura, en donde el abusivo sujeto tundió a golpes al hombre de la tercera edad y le robó sus pertenencias. El agraviado caminó por las calles hasta que los vecinos salieron a auxiliarlo.