Dos hombres fueron ejecutados, ambos presentaban el tiro de gracia y huellas de tortura. Sus cadáveres fueron ab abandonados la madrugad de este jueves cerca de la hacienda San Isidro, en San José Chiapa. Los occisos permanecen en calidad de desconocidos, pero no se descarta que se trate de personas oriundas de Tlaxcala, indicaron fuentes policiales.

La mañana de este jueves, campesinos que pasaban por la parte trasera de la citada hacienda, se percataron de los dos cadáveres humanos. Ambos cuerpos corresponden a hombres de aproximadamente 30 y 25 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos estaban amarrados de manos y presentaban huellas de violencia, y el característico tiro de gracia. Los descubridores de los cuerpos avisaron a las autoridades. Acudieron al lugar policías municipales de San José Chiapa y Lara Grajales, así como policías del estado, quienes resguardaron el lugar.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes ministeriales y peritos, realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso. Por los indicios que presentaban los cuerpos se sabe que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos. Se espera que una vez que sean identificados, sus deudos puedan aportar información que permita a las autoridades avanzar en las indagatorias.