A balazos fue asesinado un taxista de Tehuitzingo la noche del sábado. Trascendió que se dirigía a cargar gasolina, cuando fue agredido a balazos en la calle Zaragoza y el Camino Real de Tehuitzingo, el cual conduce a la comunidad de Zonzonpinze. El cuerpo quedó dentro del taxi Nissan, Tsuru, color azul con amarillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del sábado, en el sitio mencionado. Trascendió que el hombre salió a bordo del taxi con número económico14, se dirigía a la carretera del Centro.

Sin embargo, no llegó a su destino, en la ubicación señalada lo atacaron a balazos y acabaron con su vida. Trascendió que hubo testigos, por lo que se desconoce con exactitud la mecánica de los hechos.

Cuando algunos lugareños pasaron por el sitio, se percataron del taxi mal estacionado y su conductor muerto. el taxista, ahora occiso, fue plenamente identificado como Juan P. A., quien contaba con 32 años de edad, era oriundo y vecino de la comunidad de Zonzonpinze.

Familiares del ahora occiso llegaron hasta el sitio en donde fue asesinado el Juan, ellos aportaron sus datos a las autoridades. También trascendió que Juan no tenía problemas con nadie, pero desde tiempo atrás fue amenazado por medio de redes sociales por su expatrón de nombre Kevin.

Eso último ha dado a las autoridades investigadoras una línea de investigación, pero no descartaron ninguna otra posibilidad. Agentes investigadores de aquella región y peritos criminalistas, ambos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El automóvil y otros indicios fueron embalados por las autoridades investigadoras, quedaron señalados como indicios que serán importantes en las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los detalles del móvil del crimen, pero la línea de investigación que surgió de las declaraciones de los deudos, será revisada por los agentes.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, en donde se realizará la necrocirugía, de donde se espera obtener más indicios que permitan en un futuro capturar al homicida y homicidas.