El ciclista que murió atropellado en la avenida Nacional y Las Torres se llamaba Arturo y contaba con 69 años de edad. El ciclista de la tercera edad que murió al ser aplastado por las llantas traseras de una pipa fue identificado como Arturo P. G., quien contaba con 69 años de edad, así es como fue plenamente identificado por sus deudos.

Como se informó en este espacio, la tarde-noche del martes, en la avenida Nacional casi esquina con el bulevar Las Torres, el hombre de la tercera edad perdió la vida víctima de un percance vial.

Los peritajes establecieron que el occiso circulaba en su bicicleta después del aguacero que cayó en la ciudad. En el sitio antes mencionado por alguna razón el hombre perdió el control y derrapó.

Su cuerpo salió proyectado hacia el carril en donde circulaba la pipa de agua, cayendo bajo la pesada unidad, las llantas traseras le pasaron por encima y el hombre pereció por aplastamiento de manera casi inmediato.

Los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los peritajes, hicieron el levantamiento del cadáver y realizaron el aseguramiento de las unidades involucradas. La carpeta de investigación por este caso es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/017299/2021. Los peritajes establecieron que el responsable del fatal percance fue el ciclista.