Tres hombres perecieron por causas naturales en casos independientes en diferentes colonias de la ciudad de Puebla. Todas las tres muertes ocurrieron este lunes por la mañana, fueron reportadas casi a la misma hora.

El primero de ellos fue reportado alrededor de las nueve de la mañana de este lunes en un terreno baldío ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de La Resurrección. Allí los vecinos informaron que un hombre que aparentemente vivía en situación de calle fue localizado muerto, desnudo y que ya estaba siendo comido por los perros del lugar.

Policías municipales aseguraron el área en donde se encontró el cuerpo y posteriormente la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Poco tiempo después las autoridades fueron notificadas a cerca de la presencia de un cadáver en estado de descomposición a un costado del obelisco ubicado en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán a la altura del entronque con el bulevar Hermanos Serdán.

En este caso el ahora occiso también fue un hombre que vivía en situación de calle, y al igual que el hombre que murió en La Resurrección, pereció por aparentes causas naturales. En este caso también el levantamiento del cadáver lo realizaron elementos de la unidad de investigación de homicidios. En ninguno de estos dos casos los cuerpos presentaban huellas de violencia.

El tercer occiso fue localizado sin vida en la 16 de Septiembre frente al número 12103, esto es entre las calles 121 y 123 Poniente, en la colonia Infonavit Las Fuentes. Se trató de un hombre de 75 años de edad, el cual pereció por aparentes causas naturales.

En este último caso familiares del occiso llegaron hasta el lugar y las autoridades les permitieron que por medio de una empresa funeraria se hicieran cargo del cadáver, de esta manera se les condonó la necropsia.