El tripulante de un Chevy blanco fue perseguido hasta ser alcanzado y ejecutado a balazos en calles de Santa Clara Ocoyucan. Los matones al momento de escapar, en su loca carrera, volcaron la camioneta tipo Estaquitas en que viajaban.

El hecho violento aquí descrito ocurrió el sábado alrededor de las diez de la mañana. Los reportes ciudadanos indicaron que un Chevrolet, Chevy, de color blanco, era perseguido por una camioneta Nissan, Estaquitas, de color blanco.

Desde la camioneta iban disparando al tripulante del Chevy. Fue en la avenida Reforma, frente al número 77, en Santa Clara Ocoyucan, donde el conductor del Chevy perdió el control de su unidad, salió de la carpeta asfáltica y cayó en una barranquilla.

En ese momento el con ductor del Chevy estuvo atrapado y con su destino sellado. Los tripulantes de la camioneta descendieron, se acercaron al Chevy y le dispararon a corta distancia, acabando así con su vida.

Los sicarios escaparon rápidamente, pero en su loca carrera terminaron volcados metros adelante, por lo que debieron escapar a pie, dejando abandonada la unidad en la que operaban.

De estos violentos hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Ocoyucan, de San Andrés Cholula que acudieron en apoyo y de la Policía Estatal, fueron ellos los que aseguraron los dos lugares en donde se encontraban los vehículos involucrados.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), pertenecientes al grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula y peritos de la institución, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y para iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer mayores detalles del móvil del crimen, solo se precisó que se trató de un ataque directo. Por la forma en cómo ocurrieron los hechos no se descartó un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.