Un hombre de 32 años de edad, originario de Chiapas, fue asesinado a golpes por un grupo de sujetos en Plaza Zavaleta. Los agresores lo habrían golpeado con una llave de cruz, luego de que el ahora occiso y sus acompañantes les hubieran reclamado que estuvieran a punto de atropellarlos. El automóvil y algunos de los homicidas quedaron grabados en un video que se ha hecho viral en redes sociales, se espera una pronta investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los criminales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la citada plaza comercial, donde Oscar, de 32 años de edad, y sus amigos (cuatro hombres y cinco mujeres) acudieron al after Amnesia.

El grupo de amigos salió del citado lugar siendo la madrugada de este domingo 15 de octubre, cuando al intentar cruzar al otro extremo de la banqueta, un Nissan, Sentra, de color gris, con placas del estado de Aguascalientes, estuvo a punto de embestirlos por ir a exceso de velocidad.

Los hombres del grupo de amigos de Oscar, reclamaron a los tripulantes del Sentra, quienes, en vez de aceptar su error, enfurecidos se detuvieron y bajaron para golpear al grupo de amigos.

Los principales agresores, señalaron los testigos en redes sociales, fueron el conductor y el copiloto, dos hombres de entre 35 a 40 años de edad, quienes bajaron armados con llaves de cruz y cinturones.

Los agresores se ensañaron con Oscar, sus amigos nada pudieron hacer para ayudarlo. Tras golpearlo fuerte en la cabeza, los criminales intentaron atropellarlos, y escaparon. El automóvil con las placas respectivas, así como el rostro de algunos de los agresores, quedaron grabados en un video que ya es viral en redes sociales.

Existe molestia entre los testigos, pues llamaron solicitando una ambulancia, pero la ayuda nunca llegó. Por ello los amigos de Oscar tuvieron que trasladarlo a bordo de un Didi, al Hospital General del Norte, donde los médicos les indicaron que había muerto.

En redes sociales se pide el apoyo de la ciudadanía para dar con la identidad de estos agresores y que la Fiscalía General del Estado pueda capturarlos y fincarles responsabilidades.

Trascendió que Oscar es originario de Chiapas, y que lleva en Puebla nueve meses viviendo con su hermano. Vino a puebla por cuestiones de trabajo. Se sabe que tenía dos hijos pequeños de edad, quienes quedan en la orfandad.

También trascendió que, tras conocer lo anterior los padres de Oscar estaban buscando un vuelo para poder llegar cuanto antes a Puebla y encargarse de los trámites de rigor.