Un presunto ladrón fue capturado la madrugada de este miércoles en la colonia San José La Victoria, en el municipio de Amozoc. Los vecinos le propinaron una tremenda golpiza hasta dejarlo sangrando, después lo entregaron a la policía para que lo remitieran ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo con fuentes policiales y ciudadanas, el presunto ladrón responde al nombre de Juventino N. Alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles el sujeto habría intentado asaltar a uno de los habitantes del lugar, quien había salido de su domicilio para dirigirse a su trabajo.

El presunto ladrón lo amagó con un arma de fuego, hechiza, pero la víctima alcanzó a pedir ayuda. Así fue como los vecinos salieron en su auxilio y lograron detener al delincuente, y no dejaron pasar la oportunidad para darle una golpiza a manera de escarmiento.

Posteriormente lo entregaron a la policía municipal de Amozoc, para que se encargara de realizar la puesta a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades al presunto delincuente.