Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades de carga en el kilómetro 137+300 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cuacuila, en el municipio de Huauchinango.

Fue la noche del lunes cuando se registró el fatal percance entre dos camionetas de carga, uno de ellos transportaba toneladas de jitomate. Aparentemente el conductor del camión jitomatero perdió el control y choco contra otro vehículo, para finalmente terminar en un barranco de 15 metros de profundidad.

Los elementos de los cuerpos de rescate que acudieron a tomar conocimiento encontraron a un hombre muerto. Se presume que se trata de un varón que había pedido ride al camionero desde la caseta de Tulancingo, Hidalgo.

Además, hubo dos hombres que resultaron lesionados, uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Huauchinango y el otro al un nosocomio en Tulancingo.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y llevar a cabo el aseguramiento de las unidades involucradas. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.