Tres de los hombres que participaron en el doble homicidio ocurrido en el Bar Chicago´s ya están plenamente identificados. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya ejercitó acción penal en su contra, esperan pronto poder aprehenderlos. Trabajan para identificar y capturar al resto de los participantes en este doble asesinato tumultuario.

Como en este espacio se informó, el domingo por la madrugada el propietario de mencionado bar y un cliente, fueron brutalmente golpeados, presuntamente por un líder de comerciantes ambulantes y cerca de 20 de sus agremiados. El dueño del bar y el parroquiano murieron poco después en el Hospital General de Cholula.

Desde el primer momento, versiones extraoficiales señalaron como probable responsable a Ángel, alias El Canelo y/o El Pecas, quien es líder de comerciantes ambulantes en la 3 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

Cabe destacar que, el bar Chicago´s está ubicado en la 14 Oriente y 2 Norte. A donde El Canelo habría llegado la madrugada del domingo, se quedó dormido en la barra y al despertar acusó que le habían robado dinero. Al ponerse violento lo echaron del lugar, pero minuto después volvió a cobrar venganza con un grupo de golpeadores, señalaron versiones extraoficiales.

Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado, informó que van avanzados en las investigaciones.

La coordinadora destacó que, tienen identificados a tres de los participantes en el doble crimen, por lo que el caso ya está judicializado y buscan a los presuntos homicidas. A la par, continúan con las labores de investigación para poder identificar al resto de los participantes en este crimen.

Cabe destacar que, Ángel, alias El Canelo y/o El Pecas, de 43 años de edad, cuenta con antecedentes penales. El 10 de octubre del 2023, fue detenido por la Policía Municipal por asaltar a pasajeros de la ruta 72, unidad 19, en calles de la junta auxiliar de La Libertad, en aquella ocasión también le aseguraron dosis de alguna droga. Trascendió que hace poco salió de prisión.