Un hombre fue asesinado, por medio de degollamiento, en el Infonavit San Jorge, su cadáver fue hallado dentro de una camioneta marca Ford, tipo Edge, de color rojo. Los reportes iniciales señalaron que lo habían atacado a balazos, pero durante las diligencias del levantamiento del cadáver esto fue descartado, el hombre presentaba un corte en la garganta y piquetes en la cabeza causados con algún objeto penetrante. Por los indicios, de manera preliminar, se presume un probable crimen pasional.

Fue alrededor del mediodía del sábado cuando vecinos de la calle 12-A Sur esquina con la 14-A Sur, en el Infonavit San Jorge, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, cerca de la laguna de Chapulco, reportaron que en el interior de la mencionada camioneta había un hombre aparentemente muerto.

Un paramédico que se encontraba franco – en su día libre – pasaba por el lugar y, desde el exterior de la camioneta pudo verificar que el hombre no respiraba, no pudo realizar una inspección directa porque la camioneta había sido cerrada con seguros.

Policías municipales aseguraron el área de intervención, posteriormente llegaron elementos de Protección Civil y se encargaron de abrir la camioneta, en la inspección directa, se confirmó que el varón estaba muerto. También estuvieron presentes en el lugar, policías del estado.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la unidad de investigación de homicidios, y peritos en criminalística, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los reportes iniciales indicaban que el hombre había sido asesinado a balazos, sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cuerpo, fuentes policiales indicaron que los peritos confirmaron que el hombre fue degollado y atacado con un objeto penetrante en el cabeza.

Quien perpetró el crimen se llevó las pertenencias del occiso, tales como el celular, la cartera con identificaciones e incluso las llaves de la camioneta, la cual dejaron con los seguros puestos.

De manera inicial, el ahora occiso quedó como desconocido, aunque trascendió que posteriormente fue identificado, aunque hasta el cierre de esta edición su identidad no había sido revelada.

Por el tipo de lesiones que le causaron al varón, y por otros indicios hallados en el lugar, inicialmente se piensa que se puede tratar de un crimen pasional, pero no se descartó ninguna otra línea de investigación.