Un vicioso fue sorprendido robando dos cervezas en una tienda de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula. Los vecinos lo capturaron, sometieron y amarraron a un poste, después alguien no dejó pasar la oportunidad de propinarle unos golpes a manera de escarmiento. Después, el hombre de aproximadamente 30 años, fue entregado a la policía de ese municipio, pero el agraviado se desistió de proceder legalmente, por lo que únicamente fue remitido al Juez Calificador.

Este hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche con treinta minutos del pasado lunes, frente al número 23 de la calle Emiliano Zapata, de la mencionada junta auxiliar de San Pedro Cholula. De acuerdo con el reporte que los propios vecinos dieron a las autoridades, el hombre de nombre Edgar, de 30 años de edad, en estado de ebriedad ingresó a una tienda y robó un par de cervezas. Al parecer se quedó sin dinero y quería seguir la parranda gratis.

Al momento que el hombre hurtó el par de cervezas fue visto por el propietario, quien le reclamó y otros vecinos se le unieron, lo capturaron y sometieron, lo amarraron a un poste, y alguien no dudó en propinarle unos golpes a manera de escarmiento.

Al llegar los policías del municipio tomaron conocimiento de lo ocurrió y detuvieron al hombre, sin embargo, la parte agraviada se negó a proceder legalmente por lo que únicamente remitieron a Edgar ante el Juez Calificador.