Odilón Larios Nava. – Durante un robo a la Pizzería New York, en Atencingo, Chietla, fue asesinado el velador, a quien los delincuentes degollaron y así acabaron con su vida. Los delincuentes robaron 6 mil pesos en efectivo y un vehículo.
El ahora occiso fue identificado por su sobrina como Guillermo A. G., de 44 años de edad. El establecimiento que fue blanco de la delincuencia está ubicado en la calle José Lima número 40, en la colonia Centro, en Atencingo, comunidad muy conocida en la región por ser el lugar en donde se encuentra instalado el ingenio azucarero más grande del estado y uno de los más grandes del país.
De acuerdo con la sobrina del hombre asesinado, quien vive en el mismo domicilio donde está ubicada la pizzería, alrededor de las tres de la madrugada de este lunes escuchó ruidos por lo que se levantó a ver qué era lo que estaba ocurriendo.
En ese momento se encontró con un ladrón, un hombre delgado, de aproximadamente 1.60 metros, de 25 años de edad más o menos. Este ladrón le exigió el dinero, así que le tuvo que entregar el dinero de las ventas, 6 mil pesos aproximadamente. El delincuente también se llevó un coche de la marca Toyota, Corolla, color blanco, modelo 2017, con placas del estado de Puebla.
Cuando el ladrón escapó, la mujer de inmediato notó que Guillermo, quien además era su tío, estaba tendido en medio de un lago hemático. Momentos después, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre estaba muerto.
Policías estatales y municipales acudieron en un primer momento para asegurar el lugar de intervención. Mientras que agentes de la unidad de apoyo policial del grupo Chietla, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.













