asalto

Con un balazo en el glúteo y otro en la pierna, resultó un policía estatal que se encontraba resguardando la entrada de la Secretaría de Infraestructura ubicada en la colonia Anzures. El uniformado puso resistencia a dos delincuentes que fueron directo a desarmarlo, durante el forcejeo uno de los maleantes lo baleó y así lograron robarle el arma de cargo.
Lo anterior ocurrió cerca de las ocho de la noche de este martes en la 20 Oriente número 2838. Según los reportes policiales a esa hora el policía con placa 2547 de nombre Alonso Vidal, de 67 años de edad, fue atacado por dos maleantes.
Estos sujetos llegaron para despojarlo del arma tipo pistola- escuadra, de la marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros. El policía se enfrentó en un forcejeo con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó.
Los reportes de los colegas del uniformado indicaron que el hombre recibió un balzo en el glúteo y otro más en la pierna, a la altura de la pantorrilla del lado izquierdo.
Esos mismos reportes dieron a conocer que los delincuentes son dos sujetos jóvenes, que vestían pantalón de mezclilla, tenis y gorras. Los delincuentes pudieron escapar, pese a que fueron buscados por un amplio dispositivo policial.