cabify

Un video en poder de Puebla Roja de la grabación que hicieron las cámaras de seguridad del fraccionamiento Las Torres de Mayorazgo confirma que el conductor de Cabify, Ricardo Alexis, mintió a la Fiscalía General del Estado debido a que Mara Fernanda Castilla Miranda jamás descendió de la unidad que supuestamente la trasladó desde San Andrés Cholula a la ciudad de Puebla.
La grabación también confirma la versión de que Ricardo Alexis estuvo más de media hora al interior de Las Torres de Mayorazgo y de acuerdo a las cámaras de vigilancia desde que entró hasta que salió jamás descendió de la unidad la estudiante de la UPAEP.
Es más, las mismas cámaras de vigilancia registraron que después de las cinco de la mañana ingresó solo el conductor de Cabify a Las Torres de Mayorazgo y nunca se apreció que fuera en la unidad la joven Mara Fernanda Castilla Miranda.
Cabe recordar que la madrugada del 8 de septiembre la joven salió del bar The Bronx en San Andrés Cholula y solicitó el servicio de Cabify; al lugar llegó un automóvil Sonic de la empresa Cabify y de acuerdo con el registró de la plataforma el traslado fue de 44 minutos, cuando el recorrido normal es de 20 minutos.
El día de ayer elementos de las Fiscalías de Puebla y Tlaxcala detuvieron en su domicilio al conductor de Cabify, Ricardo Alexis, y fue acusado del delito de privación ilegal de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda.
Se debe recordar que el pasado sábado la familia de la joven recibió dos llamadas y una de ellas fue del celular de la propia Mara Fernanda Castilla.
Gracias a la ubicación GPS que dejan los celulares se pudo determinar que la ubicación correspondía al verdadero domicilio de Ricardo Alexis en el municipio de Terranate en Tlaxcala, por lo que fue aprehendido en ese lugar.
Hasta el momento el conductor está detenido pero se ignora el paradero de la estudiante de la UAPEP.