En entrevista exclusiva para Contrastes de Puebla, Karen Castilla Miranda, hermana de la víctima, dio a conocer que Ricardo Alexis, chófer de la empresa Cabify, nunca dejó que Mara bajara del vehículo pese a que estaba cerca de su domicilio, además de tardar más de 40 minutos de Cholula a la ciudad de Puebla.
«Eso nos hace mucho ruido, ¿por qué en un viaje de 20 minutos se hizo más de 40 minutos?, el chofer dice que mi hermana sí baja del vehículo, pero eso no es lo que se ve en las cámaras de seguridad de nuestro edificio» relata la hermana de Mara.
En el vídeo se puede observar claramente que la joven de apenas 19 años, nunca bajó de la unidad, el chofer enciende la luz y se aprecia a Mara en la parte trasera, posteriormente se echa de reversa y parte con rumbo desconocido y de manera sospechosa.
Cabe recordar que el pasado viernes a las cinco de la mañana la joven salió del bar The Bronx en San Andrés Cholula y solicitó un servicio a la empresa Cabify; por lo que al lugar llegó Ricardo Alexis y ahí la fue la última vez que se supo de Mara Fernanda Castilla.
La empresa Cabify aseveró que el chófer rindió declaración desde ese mismo viernes pero por falta de pruebas se le dejó en libertad, hasta la tarde de este martes que fue detenido en Tlaxcala, gracias al GPS del celular de Mara, y está acusado por la privación ilegal de la libertad de la estudiante.
Fuente: Contrastes de Puebla