Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 26 años fue asesinado durante un robo a casa habitación en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. El joven recibió un impacto de bala en la cabeza a manos del grupo delictivo.

Esta vez la inseguridad que se vive en San Andrés Cholula cobró la vida de Kevin L. G., de 26 años. Cabe señalar que desde hace meses los habitantes de ese municipio y propios policías, han denunciado la incapacidad de los directivos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés para hacer frente a los maleantes, sin embargo, no ha habido ninguna respuesta por parte de la alcaldesa Karina Pérez Popoca y las cosas permanecen igual.

Por la madrugada de este jueves, cerca de las 04:00 horas, sujetos armados, se estima que al menos cinco, ingresaron al domicilio forzando la chapa de la puerta. Posteriormente se encontraron con el varón que estaba en la casa.

Las autoridades presumen que el hombre intentó defender su patrimonio y los delincuentes le dispararon acabando con su vida. El ahora occiso presenta un impacto de bala en la cabeza.

Luego de perpetrar este crimen los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Se espera que las cámaras de seguridad con que cuenta el domicilio y que dan al exterior, hayan captado imágenes de los delincuentes y que dicha información permita a las autoridades ministeriales dar con los responsables de este crimen.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Andrés Cholula con el apoyo de peritos de la misma corporación.