asesinado

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado en el camellón central de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 120, esto es a la altura del puente de La María.
Sobre este deceso las fuentes policiales informaban de dos posibilidades, por las características que guardaba el cuerpo. Una versión indicó que se puede tratar de un homicidio doloso, que el hombre pudo ser golpeado hasta que le arrebataron la vida; y la otra versión indica que el hombre pudo fallecer a causa de atropellamiento.
Antes de las 12:00 horas de este jueves el 911 recibió varias llamadas que le indicaban que, en el sitio señalado, camellón central de la autopista, se encontraba un hombre tendido y ya aparentemente sin signos vitales.
Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a bordo de una ambulancia llegó hasta el lugar, al revisar el cuerpo los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. Policías estatales y agentes de Vialidad Estatal también llegaron hasta el lugar.
Al revisar el sitio los peritos en Vialidad observaron algunos rasgos que no correspondían propiamente con un atropellamiento por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, pues sospechaban de que se trataba de un homicidio doloso.
Algunas fuentes policiales indicaron que el hombre tenía el rostro destrozado y que podrían presumir que fue asesinado a golpes. Sin embargo, fuentes ministeriales indicaron que algunas de las características que presentaba el cadáver apuntaban a que pudo tratarse de un deceso por atropellamiento.
Será hasta después de la necropsia que se confirme qué fue lo que causó la muerte de este hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido y del que solo se sabe es de aproximadamente 35 años, moreno, de complexión media, el cual vestía tenis y portaba una mochila negra de tela de la marca Vans.