Fue vinculado a proceso por feminicidio y lesiones, el hombre que mató a su esposa en un domicilio de la colonia 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla. Como lo informó este diario, un hombre discutió con su esposa y luego la agredió con un cuchillo hasta matarla, luego el sujeto lesionó a su hija de 13 años en una mano. Él también resultó herido por lo que requirió de hospitalización.

Los avances en este caso los dio a conocer Margarita Garcidueñas Cuellar, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres indicó que: “El 31 de julio del 2023 la Fiscalía del Estado recibió llamada telefónica de la Policía Municipal de Puebla, que informó que en el domicilio ubicado en calle 46 Norte, colonia 10 de Mayo en la ciudad de Puebla, estaba un hombre lesionado en el abdomen y con manchas hemáticas en la ropa, y una mujer inconsciente en el piso”.

“De los datos de prueba recabados la Fiscalía acreditó que el 31 de julio de 2023 Jessica R. se encontraba en su domicilio en la Colonia 10 de Mayo, en compañía de su pareja sentimental Marco Antonio N. y en otra habitación se encontraban sus cuatro hijos menores de edad, y que Jessica R. y Marco Antonio N. comenzaron a discutir, él tomó un cuchillo y la agredió, provocándole diversas lesiones” informó la fiscal de género.

Por medio de las declaraciones de la hija de la ahora occisa, se supo que Jessica gritó pidiendo ayuda y al llegar a la habitación observó que su padre atacaba a su madre. Marco Antonio N. también lesionó a la menor de edad en la mano derecha.

“El 08 de agosto de 2023 agentes investigadores aprehendieron a Marco Antonio N., y el 09 de agosto, en audiencia judicial se le formuló imputación, logrando que fuera vinculado a proceso y se le impusiera por el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva justificada” señaló Garcidueñas Cuellar.