Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuantiosos daños materiales fueron los que causó la volcadura de un camión de la empresa Bodegas Liverpool en el kilómetro 15 de la autopista Vía Atlixcáyotl, el cual ocurrió la mañana de este viernes. Los peritajes indicaron que las causas fueron la falta de precaución y la velocidad inmoderada.
El aparatoso percance vehicular ocurrió cerca de las 09:30 horas de este viernes, cuando un hombre llamado Víctor, de 30 años, circulaba con dirección de Puebla a Atlixco. Al llegar al kilómetro 15 de la Vía Atlixcáyotl, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, avanzó 30 metros y finalmente el camión que conducía terminó volcado sobre su costado izquierdo.
La unidad, un vehículo de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2014, de la mencionada empresa, sufrió severos daños. En el lugar quedaron regadas cajas de la mercancía que transportaba el camión.
Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado acudieron para tomar conocimiento, asegurar el vehículo e imponer la sanción correspondiente al responsable de este siniestro. Afortunadamente no se vieron afectadas terceras personas.