Puebla Roja/@PueblaRojamx

Murió el hombre que la tarde del pasado jueves fue lanzado, amarrado de pies y manos, del segundo piso de un edificio en Bosques de San Sebastián. Ahora se sabe era el propietario de dicho departamento, a dónde había llevado a tres personas a mostrarles el lugar pues supuestamente estaban interesados en rentarlo. Se presume que el móvil por el cual lo atacaron fue el robo, de sus pertenencias y su vehículo.

Las investigaciones del caso señalan que el pasado jueves, alrededor de las 15:00 horas, hasta el edificio 119 de la Cerrada Naranjos y bulevar Puebla, acudió Gerardo Alberto F. G., de 34 años, propietario del departamento a mostrar el mismo a tres hombres, quienes presuntamente pretendían rentarlo.

Estando en el sitio, esos hombres agredieron a Gerardo Alberto, a quien golpearon e incluso intentaron estrangular. Después lo amarraron de pies y manos y lo lanzaron desde la ventana trasera del segundo piso.

Los delincuentes previamente le habían robado la cartera y el celular, para posteriormente escapar en el automóvil gris propiedad de Gerardo Alberto.

Los vecinos que se percataron de lo anterior dieron parte al 911, acudieron paramédicos de SUMA y personal de la policía municipal. El hombre de 34 años se encontraba grave y por ello fue llevado al Hospital Ángeles, en donde pereció el pasado día sábado.

Las investigaciones del caso están a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación 295/2020 de Unidad de Investigación Especializada en Homicidios. La principal línea de investigación señala el robo como probable móvil del crimen.