A puñaladas un hombre acabó con su vida, estuvo convaleciente seis días, lamentablemente feneció este fin de semana. Se trata de un varón de 48 años de edad, a quien a causa de una infección bacteriana grave le fue amputada una parte de su cuerpo, eso lo hizo entrar en depresión y finalmente acabar con su vida.

De acuerdo con reportes extraoficiales José Luis, de 48 años, fue víctima de una rara y grave infección bacteriana, lo cual hizo que estuviera internado y fuera sometido a una operación en donde fue necesario que le amputaran una de las posaderas.

Según informaron sus familiares a las autoridades, eso le provocó entrar en depresión. De viva voz les manifestó que acabaría con su vida. Y en un breve momento que se quedó solo, al regresar lo encontraron con lesiones punzocortantes en el abdomen.

El hombre fue enviado al Hospital General del Sur en donde le brindaron las atenciones necesarias pero lamentablemente este fin de semana pereció. De este deceso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado.