Tremendo susto se llevaron cuatro amigos (tres hombres y una mujer) así como un conductor de la plataforma Didi, pues fueron asaltados la madrugada de este viernes en la colonia Unión Antorchista, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Dos de los varones y la mujer fueron agredidos a golpes, mientras que el tercer varón fue lesionado con una navaja.

A todos ellos les fueron robadas sus pertenencias por los agresores, lo mismo ocurrió con el conductor de Didi, a quien le quitaron sus objetos de valor y el dinero el efectivo que llevaba.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este viernes, en la calle Francisco Villa, en la citada colonia. El conductor de Didi indicó a las autoridades policiales que, fue abordado en la avenida Juárez por los tres hombres y la chica (Samara, Luis Alberto, Denilson y Edgar), quienes le pidieron que los llevara a la colonia Unión Antorchista.

Cuando circulaban por calles de esa colonia, fueron interceptados por hombres a bordo de un vehículo de color blanco, del cual no precisó mayores características. Uno de los hombres lo obligó a seguir conduciendo hasta una calle de Terracería.

Allí, el conductor del Toyota Prius, de color gris, fue despojado de su cartera con 2 mil 200 pesos, así como de su teléfono celular. Los delincuentes hicieron descender a los pasajeros y el chofer aprovechó para acelerar y escapar.

Cuando el conductor daba la vuelta en una de las calles del lugar, se encontró con la pasajera que corría pidiendo ayuda, por lo que se detuvo a auxiliarla, ya iba golpeada. Después llamaron a la policía e indicaron lo que había ocurrido.

Mientras que, el conductor y la chica regresaron a buscar a los otros tres jóvenes. Los encontraron golpeados en la calle Francisco Villa a la altura de la manzana número 2. Uno de los tres además estaba “picado” con un objeto corto punzante.

Llegaron policías y paramédicos. Los técnicos en urgencias médicas atendieron al “picado” y después el propio conductor de Didi los llevó a un nosocomio.