Ciudadanos denunciaron ante este diario diversos robos mediante asaltos que ocurrieron el pasado sábado, además del multisonado asalto a la pozolería Los Ángeles en la colonia Amor.

ROBO EN TAXI
Uno de los ciudadanos se dijo indignado por el robo que sufrió su madre y una amiga de ésta. Fueron saltadas en la misma zona de la pozolería, pero por la madrugada del sábado.
El hijo de una de las agraviadas indicó que las dos mujeres tomaron un taxi tipo Tsuru, cuyo chofer de aproximadamente 50 años de edad, estaba aparentemente coludido con los delincuentes. Indicó que después de que las mujeres abordaron la unidad, el taxista se detuvo un par de cuadras adelante para subir a dos delincuentes.
Uno de los ladrones portaba arma de fuego y el otro llevaba una navaja, los delincuentes les robaron sus objetos de valor y dinero en efectivo, después las dejaron abandonadas.

SIGUEN ASALTOS EN PUENTE DE LA AUTOPISTA A LA ALTURA DEL ESTADIO
Una mujer señaló que desde hace meses se ha solicitado apoyo de la policía para que establezcan vigilancia en el puente que cruza la autopista México-Puebla a la altura del estadio Cuauhtémoc, sin embargo no lo han hecho y los robos continúan. “Desde hace tiempo se ha sabido que suceden asaltos a trabajadores que cursan por el puente peatonal de la parada donde está la báscula de 24 horas, hacia el estadio. A pesar de esto las autoridades no han puesto una buena vigilancia. Urge que la policía se haga presente para evitar que personas que luchan día a día se vean sin el sustento para su familia y que en ocasiones hasta los lastiman” dice una mujer preocupada por la inseguridad en Puebla.

PASAJERO REPORTÓ ASALTO EN RUTA AZTECA

ruta azteca
Entre tres y cuatro ladrones, asaltaron una unidad de la ruta Azteca, en la colonia San Antonio Abad, el ilícito se cometió alrededor de las 19:00 horas del día sábado. En el ciudadano que nos hizo llegar su denuncia en este caso menciona: “Hola me asaltaron en San Antonio Abad, en la ruta Azteca, con armas de fuego. Mucho cuidado. Nos quitaron teléfonos, carteras. Todos los maleantes se dieron a la fuga”.
Sobra decir que en todos los casos lo que resaltó fue la ausencia de la policía.

Artículo anteriorDos huachicoleros fueron detenidos tras persecución policial
Artículo siguientePolicía Federal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo