Odilón Larios Nava

Un albañil fue asesinado de cinco balazos, disparados con un rifle de asalto AR-15. El violento homicidio ocurrió este fin de semana en la carretera estatal Cuacnopalan-Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, pero fuentes policiales dan por hecho que no se trató de un robo.

Los reportes policiales señalan que el hombre, de oficio alarife, después de concluir su jornada laboral el viernes por la noche, se dirigía a su casa en Cuacnopalan. Conducía su bicicleta, y a 500 metros de llegar a Cuacnopalan, fue agredido a balazos por hombres desconocidos.

Marco Antonio, de 29 años, quedó tenido a un costado de la carretera, junto a él estaba su bicicleta. Sus familiares llegaron hasta el sitio y lo identificaron plenamente ante las autoridades policiales y ministeriales. Indicaron desconocer los detalles de lo que había ocurrido.

Las indagatorias de este caso están a cargo de personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Tecamachalco. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del homicidio.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, en el lugar de intervención, a unos 60 metros del cuerpo, se encontraron seis cartuchos percutidos de calibre .223, es decir que para matar a este hombre se utilizó un rifle de asalto AR-15.