El automóvil en donde viajaba una familia cayó en un barranco de 60 metros de profundidad, el saldo fue de un bebé muerto y tres lesionados. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el municipio de Chignautla.

Una familia conformada por: Julián, de 62 años de edad; Rosa, de 24 años; un niño de 4 años de edad; y un bebé de 5 meses de nacido, son quienes sufrieron el fatal percance vehicular ocurrido en la citada carretera federal a la altura del paraje La Escondida, en Chignautla, en el citado municipio enclavado en la Sierra Nororiental de Puebla.

La familia viajaba en un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco. Se desconoce la causa del percance, pero el conductor perdió el control y terminó cayendo a la barranca de 60 metros de profundidad.

Pobladores de esa comunidad y automovilistas, no esperaron que llegaran los cuerpos de emergencias, sin dudarlo comenzaron a ayudar a los tripulantes de la unidad siniestrada. De tal manera que cuando llegaron los rescatistas de aquella región ya habían sacado a algunas de las personas.

Lamentablemente el bebé de 5 meses de nacido murió en el sitio. Por ello la policía resguardó el lugar y solicitó la presencia de la Guardia Nacional Sección Carreteras, que por ser una vialidad federal es a quien correspondió el levantamiento del cadáver.

También la Guardia Nacional se encargó de los peritajes del percance vehicular y de asegurar el vehículo involucrado en este percance. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para los actos de investigación que haya lugar, mientras que el cadáver fue trasladado al antiteatro ubicado en el municipio de Oriental.